A las 1:15 horas de hoy viernes, personal del cuadrante de la 1era Comisaría de Calama, concurrió al Sector nuevo amanecer, Parcela 49 de Calama, donde funcionaba una fiesta clandestina, con música en vivo y venta de alcohol de manera clandestina, con una gran cantidad personas al interior.En el lugar fueron sorprendidos 26 infractores y la dueña del local de venta clandestina de alcohol, 11 mujeres y 16 hombres.
En el lugar también estaban presente 5 menores de edad, dos menores de 2 años, uno de 4 y uno de 10 años, quienes acompañaban a adultos que estaban en el lugar.
El fiscal de turno instruyó que los menores fuesen entregados a adultos responsables.De los detenidos , todos bolivianos, 25 se encuentran en situación regular en el país y 1 irregular.Fueron incautadas sillas, mesas, equipos electrónicos, bombo electrónico, mesa amplificadora, parlantes.
Se decomisó 471 latas de cerveza marca Becker de 354 cc.Por orden de fiscal de turno, la dueña del local con iniciales Z.E.F, de nacionalidad boliviana, pasará a control de detención durante la jornada. En tanto los infractores quedaron en libertad esperando citación.
[ads2]