El lateral de 29 años Felipe Saavedra, con pasos por San Luis, Universidad de Chile, Deportes Iquique, Curicó Unido, Universidad de Concepción, Deportes La Serena, Deportes Concepción, La Serena y Recoleta será la nueva incorporación de Cobreloa para el segundo semestre.
El defensor juega por la banda izquierda y viene de pertenecer a la plantilla de los “Textileros”, con quienes tuvo pocos minutos y no alcanzó a cumplir el requisito para quedarse en el club de la B por el resto del año. Buscando continuidad, Saavedra buscó opciones para salir y César Bravo ve con buenos ojos tener a un futbolista que cumpla la función de defender por el sector izquierdo con proyección y experiencia.
El jugador estuvo en Calama el año pasado para la final de Cobreloa ante Concepción, donde no pudo jugar por lesión. Competirá por el puesto con Lucas Cornejo y Felipe Fritz y viene a consolidar un plantel que busca la promoción a fin de año. Incluso, podría estar en el primer partido de la segunda rueda en Temuco contra “El Pije”, considerando que Cornejo está suspendido para esa fecha y Fritz viene volviendo tras una larga lesión.






