Desde el pasado día miércoles que no existía rastro sobre el paradero de Angie Tatiana mujer de nacionalidad colombiana y de 24 años de edad.
La joven era madre de una niña de 1 año y 11 meses, quien fue encontrada sola en la vía pública el mismo día en que se perdió el rastro de Angie Tatiana. Desde entonces, familiares y cercanos iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Fue precisamente ese día miércoles que carabineros recibió una denuncia por presunta desgracia por la desaparición de la mujer, así lo indicó Juan Castro Bekios Fiscal Regional de Antofagasta, activando el trabajo de la unidad investigadora de delitos violentos de la fiscalía y de la Brigadqa de Homicidios de la PDI de Antofagasta.
Fue finalmente en horas de esta madrugada que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven mujer en una habitación de un inmueble ubicado en Av. Rendic, presentando el cuerpo una serie de heridas atribuibles a terceras personas.
El fiscal regional precisó que la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía ECOH se encuentra realizando una serie de peritajes y diligencias con el propósito de poder dar con el autor o los autores de este crimen.