El peligroso reo que que se encontraba internado en el Hospital Carlos Cisternas y que generó la preocupación tanto del personal médico como de los pacientes, fue trasladado hasta Antofagasta.
Uno de los que manifestó esta preocupación, fue Sebastián Videla diputado por la región de Antofagasta, quien hizo un llamado para que se realizara el traslado del peligroso reo hasta un lugar más seguro de la región.
En un operativo en tiempo récord, se logró el traslado exitoso de un peligroso delincuente de la banda “Los Shrek” desde el hospital de Calama a la cárcel de Antofagasta. Esta acción prioriza la seguridad de los funcionarios de salud y refuerza el compromiso con la lucha contra el crimen organizado.
“La colaboración entre las fuerzas del orden y las instituciones sigue siendo fundamental para mantener la integridad y seguridad de todos.”, indicó el parlamentario en sus redes sociales.
Fue finalmente en horas de la noche de ayer viernes, que el interno fue trasladado hasta el Hospital Penitenciario de la ciudad de Antofagasta.