Detectives de la Policía de Investigaciones acudieron hasta la feria modelo en horas de esta mañana, a investigar un violento asalto con arma de fuego a un local de ventas de pollo de dicho establecimiento comercial.
Los primeros en acudir al sitio fueron carabineros de la primera comisaría de Calama quienes realizaron los primeros empadronamientos, posteriormente por orden de fiscal de turno quedando la investigación a cargo de la Policía de Investigaciones.
[ads1]
Información preliminar da cuenta que al menos 3 sujetos llegaron al lugar, amenazando con arma de fuego para poder obtener la recaudación de un local de venta de pollos, esto en medio de las compras navideñas que calameños aun efectúan en ferias y centro de la ciudad.
“Yo estaba cerca, cuando un sujeto comenzó a amenazar con un arma de fuego, mientras otros dos sujetos esperaban en el exterior del recinto comercial por Calle Antofagasta, los antisociales habrían logrado asaltar a una mujer, incluso efectuando disparos.”, indicó un testigo del hecho.